Donde estamos

Telefono 2324-514102 mandenos WhatsApp..

Donde estamos en mercedes buenos aires argentina…

Tenemos precios muy convenientes porque somos fabricantes de todo el proceso de
enlozado y fabricación de enlozados pudiendo así optimizar los costos y brindar
precios increíbles, no tercerizamos ninguna de las etapas de la fabricación de

enlozado de bañeras zona oeste

nuestros productos enlozados, nos dedicamos a la fabricación de enlozados desde
hace mas de tres generaciones, realizamos productos de excelente calidad,
visite aquí nuestra planta de fabricación, gracias, esperamos su consulta.

enlozado de bañeras caballito

Donde estamos - enlozado de parrillas
Donde estamos – enlozado de parrillas

» Reparación de Parrillas: Brindamos un personalizado servicio de Reparación y Restauración de Parrillas deterioradas, oxidadas, fuera de uso, con partes desoldadas o corroídas, realizamos también el enlozado o re-enlozado, lo que le dará mayor vida útil y le facilitará las tareas de limpieza de su parrilla, ante cualquier inquietud no dude en consultarnos.

enlozado de ollas

» Asesoramiento para el Armado de Parrillas: Si usted está pensando en montar su propia parrilla en su jardín o su hogar hay diversos aspectos a tener en cuenta antes de comenzar con la fabricación y, así ahorrarse futuros problemas muy difíciles de solucionar una vez comenzado o finalizado el trabajo, para ello en Enlozado de parrillas le brindamos asesoramiento personalizado sin cargo alguno poniéndolo

como hacer el proceso de enlozado

al tanto de aspectos básicos a tener en cuenta antes de realizar el proyecto de construcción, aspectos que sabiéndolos de antemano le darán la tranquilidad de saber que está por realizar un buen trabajo y le evitarán tener que reformar la parrilla o la estructura una vez terminadas. No dude en consultarnos, su consulta no es molestia y contamos con más de 10 años de experiencia para asesorarlo.

cómo es el proceso de enlozado

La segunda forma es más útil porque puede servir para fundir los esmaltes, cambiando la mufla por un crisol hecho del mismo modo como la mufla. Estos hornitos se pueden conseguir ya hechos, pero para ahorrar los pesos conviene hacérselos. También puede construir su hornito calentando a gasoil con un pequeño quemador y ventilador, pero esto en caso de pensar trabajar en gran escala, en este caso suministramos los planos necesarios. Teniendo el horno, ya lo demás es todo secundario y fácil de construir, unos recipientes de loza o vidrio para los ácidos, un mortero de vidrio, una pequeña balancita, algunos frascos para las drogas y esmaltes, pinzas, horquillas, es casi todo para empezar.

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin