Somos una pequeña empresa atendida por sus dueños y estamos a su disposición para todo tipo de inquietud ó consulta que Ud. tenga para hacernos. Enlozado de parrillas nuevas y usadas.

Fabrica de Enlozado de parrillas de calidad – Somos una pequeña

Enlozado de parrillas nuevas y usadas
Enlozado de parrillas nuevas y usadas

QUÉ HACEMOS: Somos una empresa dedicada 100% a la producción de enlozados de parrillas. Contamos fábrica de enlozado propia y atendemos tanto a grandes empresas como al consumidor final.
CÓMO LO HACEMOS: Tenemos una sola manera de trabajar y es con amor, profesionalismo y calidad en los materiales. Creemos que este es el combo ideal para garantizar el mejor resultado Enlozado de parrillas.

POR QUÉ LO HACEMOS: Simplemente porque sabemos que tener la parrilla enlozada en excelentes condiciones es el orgullo de todo asador y nos encanta pensar que seremos parte de tus mejores momentos. Beneficos del Enlozado de Parrilla.

ANTIOXIDANTE: Los beneficios del enlozado son numerosos, el más importante es que impide la formación de óxido sobre la parrilla. Incluso, la limpieza de las parrillas enlozadas es más sencilla por las propiedades antiadherentes del esmalte.

CUIDADOS: No requieren de cuidados especiales, soportan bien el calor, ya que el esmalte es totalmente ignífugo (no se quema), no altera la composición de los alimentos, retiene eficazmente el calor sin que se adhiera la comida permitiendo su rápida limpieza, soporta llamas directas, brasas y es ideal para parrillas.

Somos una empresa dedicada 100% a la producción de enlozar de parrilla

LIMPIEZA: Las parrillas enlozadas son lo suficientemente higiénicas, ya que cuentan con una cubierta no porosa que no permite el desarrollo de bacterias, hongos y suciedad, no absorbe olores ni libera sustancias tóxicas para las personas. En estas superficies tratadas se pueden conservar alimentos sin obtener sabores no deseados.
DESGASTE: Las parrillas enlozadas son muy recomendadas porque tienen protección anticorrosiva sin desgaste en el tiempo. Alta resistencia química, soportan altas (hasta 450 ºC) y bajas temperaturas (hasta -50 ºC).

Son capaces de soportar también los cambios bruscos de temperatura. Además, por sus características. Estos menajes pueden sustituir a los productos con antiadherentes. Por su recubrimiento enlozado se puede cocinar cualquier tipo de alimentos.

Las Parrillas Personalizadas: Hoy podés tener tu parrilla personalizada grabada con el diseño que quieras. Única enlozada, no se pega ni se oxida. Consúltenos!.

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin