Nuestra empresa Enlozado de parrillas tiene una trayectoria de mas de 10 años en la producción de artículos y 10 años enlozando para terceros.

Somos una pequeña empresa atendida por sus dueños y estamos a su disposición para todo tipo de inquietud ó consulta que Ud. tenga para hacernos. Nuestra especialidad es enlozar piezas de hierro o chapa de parrillas, aplicando una capa de esmalte. Vitro horneáble a la misma. Enlozamos todo tipo de artículos como ser: parrillas nuevas o usadas. Se prepara la superficie, limpiandola de suciedad y sustancias grasas. Una vez que la superficie esta en condiciones óptimas, masillada la superficie irregular, se realiza la aplicación de las 5 capas de Resina Porcelanizada de origen Aleman.

Enlozado de parrillas es la única empresa del mercado

Enlozado de parrillas es la única empresa del mercado que ha participado continuamente durante más de 50 años exhibiendo sus productos en exposiciones de gran prestigio. Tenemos precios muy convenientes porque somos fabricantes de todo el proceso de enlozado de parrillas y fabricación de carteles. Enlozados de parrillas pudiendo así optimizar los costos y brindar precios increíbles, no tercerizamos ninguna de las etapas de la fabricación de nuestros productos enlozados. Nos dedicamos a la fabricación de enlozados de parrillas desde hace mas de tres generaciones, realizamos productos de excelente calidad. Visite aquí nuestra planta de fabricación, gracias, esperamos su consulta.

Somos una empresa dedicada 100% a la producción de enlozar de parrilla

LIMPIEZA: Las parrillas enlozadas son lo suficientemente higiénicas, ya que cuentan con una cubierta no porosa que no permite el desarrollo de bacterias, hongos y suciedad, no absorbe olores ni libera sustancias tóxicas para las personas. En estas superficies tratadas se pueden conservar alimentos sin obtener sabores no deseados.
DESGASTE: Las parrillas enlozadas son muy recomendadas porque tienen protección anticorrosiva sin desgaste en el tiempo. Alta resistencia química, soportan altas (hasta 450 ºC) y bajas temperaturas (hasta -50 ºC).

Son capaces de soportar también los cambios bruscos de temperatura. Además, por sus características. Estos menajes pueden sustituir a los productos con antiadherentes. Por su recubrimiento enlozado se puede cocinar cualquier tipo de alimentos.

Las Parrillas Personalizadas: Hoy podés tener tu parrilla personalizada grabada con el diseño que quieras. Única enlozada, no se pega ni se oxida. Consúltenos!.

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin