fabrica enlozado de parrillas

Somos fabrica enlozado de parrillas de calidad

Enlozamos todo tipo de parrillas, fabrica enlozado de parrillas. Esto es lo que nos motiva a trabajar mucho día a día para ofrecerte tu mejor herramienta… nuestra parrilla! Nos encanta el asado, y también los momentos familiares y con amigos.

fabrica enlozado de parrillas
fabrica enlozado de parrillas

Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!. Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes.Tenemos precios muy convenientes porque somos fabricantes de todo el proceso de
enlozado y fabricación de carteles enlozados pudiendo así optimizar los costos y brindar
precios increíbles, no tercerizamos ninguna de las etapas de la fabricación de
nuestros productos enlozados, nos dedicamos a la fabricación de enlozados desde hace mas de tres generaciones, realizamos productos de excelente calidad, visite aquí nuestra planta de fabricación, gracias, esperamos su consulta.
Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla.
Gracias por realizar su pedido. Recuerde que el modelo elegido fue. Lo llamaremos a la brevedad para coordinar la forma y día de entrega.

Enlozamos parrilla nuebas y usadas somos fabrica. Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Enlozamos parrillas nuebas y usadas somos fabrica. Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enlozado de parrillas es la única empresa del mercado que ha participado continuamente durante más de 60 años exhibiendo sus productos en exposiciones de gran prestigio.
Todos hemos escuchado un sábado o domingo frases como “voy preparando el fuego!!”, “cuando llegan los chicos?? Porque se me pasa!!”, “los chorizos los corto mariposa, no?”, “vayan preparando la ensalada!!” o “los chinchus los trenzamos?”.
El asado es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!
Nuestra empresa tiene una trayectoria de mas de 60 años en la producción de artículos y 10 años enlozando para terceros.

Enlozamos todo tipo de artículos como ser: parrillas nuevas o usadas.

Somos una pequeña empresa atendida por sus dueños y estamos a su disposición para todo tipo de inquietud ó consulta que Ud. tenga para hacernos.
Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teniendo accesos ruta 5.
Nuestra especialidad es enlozar piezas de hierro o chapa, aplicando una capa de esmalte Vitro horneáble a la misma.
Enlozamos todo tipo de artículos como ser: parrillas nuevas o usadas.
Se prepara la superficie, limpiandola de suciedad y sustancias grasas. Una vez que la superficie esta en condiciones óptimas, masillada la superficie irregular, se realiza la aplicación de las 5 capas de Resina Porcelanizada de origen Aleman.
Enlozado de parrillas es la única empresa del mercado que ha participado continuamente durante más de 60 años exhibiendo sus productos en exposiciones de gran prestigio.

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin