» Somos una empresa que comenzó a trabajar el arte del enlozado hace ya tres generaciones, tiempo en el que hemos perfeccionado nuestras técnicas de aplicación y ampliado nuestra capacidad para la producción en serie.

Nuestra empresa
» En nuestra planta industrial la producción se divide en dos areas, por un lado la fabricación Parrillas Enlozadas para Camping, y por otro lado brindamos servicio de enlozando a terceros tanto sean trabajos en serie para industrias, como asi también pequeños trabajos a particulares que van desde el diseño de carteleria serigrafiada hasta la recuperacion de piezas metalicas deterioradas u oxidadas como ser parrillas o muebles de jardin.
» La aplicación del enlozado es aplicable a materiales como ser chapa o hierro, a las piezas deterioradas u oxidadas se les realiza un proceso de recuperación el cual permite recuperarlas practicamente a nuevo, para mas detalles consulte nuestra sección de “Servicio de Enlozado”.
» Contamos con nuestro propio horno de enlozado
» Desde ya agradecemos a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros y los invitamos a navegar nuestro sitio web donde podran encontrar información relevante a sus necesidades y proyectos.
Tenemos precios muy convenientes porque somos fabricantes de todo el proceso de
enlozado y fabricación de carteles enlozados pudiendo así optimizar los costos y brindar
precios increíbles, no tercerizamos ninguna de las etapas de la fabricación de
nuestros productos enlozados, nos dedicamos a la fabricación de enlozados desde
hace mas de tres generaciones, realizamos productos de excelente calidad,
visite aquí nuestra planta de fabricación, gracias, esperamos su consulta.

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin