Enlozado de Articulos de Cocina Bandejas Pizzeras

El proceso de Enlozado de bañeras instaladas

Enlozado de Articulos de Cocina Bandejas Pizzeras

Enlozado de Articulos de Cocina Bandejas Pizzeras
Enlozado de Articulos de Cocina Bandejas Pizzeras

 IMPORTANTE: NO se utilizan ácidos  ya que si bien facilitan el trabajo, pueden afectar las cañerías.

  • Se pule la bañera a mano, con máquina pulidora.

  • Se rellena con masilla plástica, si tuviera alguna cachadura.

  • Lo más importante para nosotros enmascarar alrededor de la bañera para así no ensuciar ni manchar.

  • Se aplican cinco manos de resinas de alta calidad, con turbina de calor, permitiendo el gradual secado de las mismas. Finalizada esta etapa la bañera queda totalmente renovada.

Nuestros técnicos tienen amplia experiencia y están altamente capacitados para ENLOZAR BAÑERAS. Algunos de ellos superan los 15 años de antigüedad, trabajando siempre en EXPRESS COLORS.

 GARANTÍA: Cubre cualquier posible falla en la aplicación e incluso si se produjera desgaste prematuro ante un uso normal de la bañera.

enlozado de ollas

Contamos con un personal entrenado y capacitado para el desarrollo de cada una de sus actividades, en sus diversas áreas. Atendida por su propio dueño. Con más de 15 años de experiencia, con la responsabilidad y garantía que nos caracteriza.
Antendemos principales Hoteles 5 estrellas de Capital Federal, inmobiliarias, Hospitales, consorcios y un sinnúmero de clientes que día a día se van sumando, por la honestidad y responsabilidad de Enlozados Sudamericana. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes.

 

Enlozados Produccion en Serie de Piezas de Metal Enlozadas

La superficie se somete a un riguroso tratamiento para obtener una impregnación adecuada de la resina de origen alemán. El trabajo se realiza en 3 horas.

Se puede realizar cualquier modificación de color en el día, siguiendo los mismos procedimientos que en las bañeras – hidromasajes – jacuzzy. También en: inodoro, videt, piletas, bachas, jaboneras, etc.

AZULEJOS

Los azulejos se someten a una rigurosa limpieza, luego se aplica pastina en toda la superficie. Se pueden realizar cambios de azulejos rotos o deteriorados.
Luego se realiza el mismo procedimiento que en bañeras – hidromasajes – jacuzzy. El trabajo se cotiza por metro cuadrado (m2).

 

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin