Enlozado de Jarros Tostadores Pavas Accesorios para Bazar

Enlozado de Jarros Tostadores Pavas Accesorios para Bazar

enlozado-de-parrillas-nuevos-y-usados
enlozado-de-parrillas-nuevos-y-usados

Somos una empresa dedicada a la fabricación de artículos para gastronomía con más de 30 años de presencia en el mercado Argentino. Tantos años de experiencia avalan nuestra amplia gama de productos destacándose por su calidad superior. Nuestros productos están prestigiosamente posicionados en el mercado como sinónimo de calidad, seguridad y confianza.

Enlozado de Jarros Tostadores Pavas Accesorios para Bazar

enlozado de ollas

Desde 1999 fuimos trasladando la experiencia en el rubo al servicio de nuestros clientes y así abasteciendo a importantes y prestigiosas empresas como negocios de todo el país con agilidad, eficiente atención y cordialidad. Ofrecemos una excelente orientación para satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros clientes y todas las necesidades del mercado, con productos totalmente garantizados.

 

Enlozados Produccion en Serie de Piezas de Metal Enlozadas

» El enlozado es un proceso de vitrificación que recubre a la pieza dándole alta resistencia a la abrasión, evita el oxido, aumentando la vida útil de la misma.
» Este tratamiento no es pintura, no es un barniz, no se despega de la pieza, es el recubrimiento ideal para elementos que necesitemos conservar y evitar su oxidación.
Enlozado Planta Industrial de Enlozados de Calidad Enlozados
» Se emplea en diferentes rubros: artículos para la cocina (bandejas pizzeras, jarros, tostadores, pavas, etc.), artículos para gas (cocinas, anafes, calentadores, pantallas, sombreros de farol, estufas), componentes de hornos comerciales e industriales, y principalmente en todos los elementos del asador (parrillas y herraje de la misma, fogoneros, accesorios para Bazar, discos de arado, etc.).
» También es útil realizar el enlozado a partes de maquinarias que sufren procesos de abrasión en la producción, en este aspecto es aplicable a todas las industrias, contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajo.
Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin