Enlozado de Piezas Metalicas en Argentina

Enlozado de Piezas Metalicas en Argentina

Enlozado de Piezas Metalicas en Argentina
Enlozado de Piezas Metalicas en Argentina

La palabra esmalte deriva de la palabra alemana “smelzan”, que luego se convirtió en “ esmail ” en francés antiguo. De allí deriva el uso actual de “ smalto ” en italiano, “ email ” en francés y alemán y “ enamel ” en inglés. El mismo es definido como una cubierta vítrea, similar al vidrio, fusionada sobre una base metálica. Históricamente los esmaltes fueron aplicados primero al oro, luego a la plata, cobre, bronce y posteriormente al hierro y al acero.

enlozado de ollas

Porque a lo largo de estos 40 años en el rubro supimos ganar un prestigio para un servicio eficiente, rapido y confiable y asi satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Trayectoria
Servicio de calidad
Capacitación constante para mejorar nuestro servicio y atención
Trato amable y cordial con nuestros clientes.
Garantizamos un trabajo perfectamente realizado
Y lo mas importante, porque el enlozado posee propiedades higienicas ideales, no toxico y por su superficie lisa y sin poros su lavado es mas facil y garantiza que no se transmitan olores ni toxicos a diferencia de otros materiales tales como el aluminio, el acero o el cobre, que si pueden hacerlo y son potencialmente riesgosos para la salud.

 

Car teles Enlozados Fabrica de Carteles Enlozados

» La aplicación del enlozado es aplicable a materiales como ser chapa o hierro, a las piezas deterioradas u oxidadas se les realiza un proceso de recuperación el cual permite recuperarlas practicamente a nuevo, para mas detalles consulte nuestra sección de «Servicio de Enlozado».
» Contamos con nuestro propio horno de enlozado desde 1970.
» Desde ya agradecemos a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros y los invitamos a navegar nuestro sitio web donde podran encontrar información relevante a sus necesidades y proyectos
Enlozado de Articulos de Cocina Bandejas Pizzeras
» Somos una empresa familiar que comenzó a trabajar el arte del enlozado hace ya tres generaciones, tiempo en el que hemos perfeccionado nuestras técnicas de aplicación y ampliado nuestra capacidad para la producción en serie.
» En nuestra planta industrial la producción se divide en dos areas, por un lado la fabricación y comercialización de Calefones Termoeléctricos y Calefones a Alcohol para ducha y Parrillas Enlozadas para Camping, y por otro lado brindamos servicio de enlozando a terceros tanto sean trabajos en serie para industrias, como asi también pequeños trabajos a particulares que van desde el diseño de carteleria serigrafiada hasta la recuperacion de piezas metalicas deterioradas u oxidadas como ser parrillas o muebles de jardin.

 

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin