video de como se enlozan parrillas miralo
» Reparación de Parrillas: Brindamos un personalizado servicio de Reparación y Restauración de Parrillas deterioradas, oxidadas, fuera de uso, con partes desoldadas o corroídas, realizamos también el enlozado o re-enlozado, lo que le dará mayor vida útil y le facilitará las tareas de limpieza de su parrilla, ante cualquier inquietud no dude en consultarnos.

» Asesoramiento para el Armado de Parrillas: Si usted está pensando en montar su propia parrilla en su jardín o su hogar hay diversos aspectos a tener en cuenta antes de comenzar con la fabricación y, así ahorrarse futuros problemas muy difíciles de solucionar una vez comenzado o finalizado el trabajo, para ello en EnlozadosFont le brindamos asesoramiento personalizado sin cargo alguno poniéndolo al tanto de aspectos básicos a tener en cuenta antes de realizar el proyecto de construcción, aspectos que sabiéndolos de antemano le darán la tranquilidad de saber que está por realizar un buen trabajo y le evitarán tener que reformar la parrilla o la estructura una vez terminadas. No dude en consultarnos, su consulta no es molestia y contamos con más de 30 años de experiencia para asesorarlo.
» Nosotros nos especializamos en el enlozado de parrillas, este proceso ayuda a que se pueda hacer un asado sin tener que preocuparse por el oxido o la limpieza posterior de la parrilla y todos los utensilios metálicos como ser pala para brazas, tenedor para chorizos, etc.

» El enlozado nos da practicidad en la limpieza y durabilidad a la parrilla. Garantizando que los alimentos se asan sobre una superficie siempre limpia.

» Las piezas son sometidas a un proceso químico. El mismo se desarrolla a temperaturas que no se alcanzan en el uso normal de las parrillas, por lo cual no es posible que el enlozado se deteriore aún con el uso muy frecuente.

» Evita olores, suciedad y mal aspecto, ya que la grasa se desliza, no se pega y no se quema. Deja percibir los sabores propios de las comidas sin mezclarse con lo asado anteriormente. Tampoco contaminarse con el oxido que distingue a las parrillas sin enlozar.

» Disfrute de un buen asado al aire libre en una parrilla limpia y siempre lista para pasar un grato momento al aire libre, con la familia o amigos.

» Enlozado de parrillas nuevas o usadas, nuestro tratamiento se aplica en parrillas oxidadas o con grasitud.

Es lo justo para compartir ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin